Envío gratis en compras superiores a ¢50.000

PEDIDOS

COMO REALIZO UN PEDIDO

  1. Si deseas realizar un pedido ingresa a nuestra tienda online calvinklein.cr

  2. Dale clic al botón de aceptar la política de privacidad y cookies.
    Calvin Klein utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia. Con las cookies te facilitamos que puedas hacer uso pleno de las compras online y las características personalizadas disponibles en nuestro sitio web. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.

  3. Explora nuestra gran variedad de productos navegando en nuestro sitio por los diferentes departamentos y categorías de tu interés. Descubre las últimas tendencias e irradia confianza con la ropa, ropa interior y accesorios de la nueva colección de Calvin Klein para hombre y mujer.

  4. Dale clic a cada artículo que quieras comprar. Selecciona la talla que deseas y presiona la tecla “Agregar al carrito”. Las tallas agotadas se marcan como “no disponible” por lo que no te permitirá agregarlas. Si el producto que buscas está agotado en nuestro sitio, puedes contactarnos al e-mail calvinkleincostarica@omucr.com o por medio del WhatsApp al teléfono 6133-7370 para ver si podemos conseguirlo o brindarte información sobre próximos ingresos.

  5. Una vez que hayas agregado todos los productos que deseas comprar busca el carrito y dale clic al botón “Ir al checkout”. Revisa que todos los artículos que aparecen en la pantalla sean correctos y que la talla seleccionada sea la que deseas. Puedes eliminar artículos presionando la tecla x, agregar cantidades con la tecla + o reducir cantidades con la tecla -.

  6. Si tienes algún cupón de descuento, debes digitarlo en la casilla indicada y presionar la tecla aplicar.

  7. Presiona la tecla “Finalizar compra”

  8. En el paso 1”Mail” agrega tu correo electrónico en espacio indicado. Presiona la tecla continuar.

  9. En el paso 2 “Identificación” introduce nuevamente tu correo electrónico, nombre, apellidos y teléfono celular. Aquí puedes darle clic si necesitas factura electrónica. Te aparecerá un nuevo espacio donde puedes ingresar la razón social. Si al final decides que no la necesitas puedes hacer clic en No sumar. Presiona la tecla “Ir para la entrega”

  10. En el paso 3 “Envío” Introduce todos los datos que se te solicitan para realizar la entrega en la dirección de tu preferencia. Presiona la tecla “Ir para el pago” para continuar.

Es importante que se especifique en el espacio designado como DESTINATARIO quien será la persona autorizada para recibir el pedido. En caso de que no se especifique una persona, solo se podrá entregar el pedido al Usuario que realizó la compra.

Si necesita actualizar información sobre la persona autorizada para recibir el pedido es indispensable que envíe un correo electrónico al e-mail calvinkleincostarica@omucr.com con los datos de la persona autorizada para la recepción de este.

El Usuario se hace responsable de cualquier extravío que pueda resultar de indicar a una persona distinta al mismo Usuario como persona a recibir la COMPRA en la dirección de envío al finalizar la COMPRA y libera de toda responsabilidad a CAG que se pueda derivar de dicho extravío.

Recuerda que los envíos son gratis por compras superiores a los ø50.000.
Si tu compra es inferior a los ø50.000 debes cancelar el monto de la entrega el cual corresponde a ø2.825 dentro del GAM y a ø3.390 fuera del GAM.

  1. En el paso 4 “Pago” escoge la forma de pago para realizar tu compra.
    Aceptamos tarjetas de crédito y/o débito Visa, Master Card y Amex. También puedes cancelar tu compra por medio de transferencia o Sinpe móvil. Una vez seleccionado presiona la tecla “Comprar ahora”. De esta manera finalizas el proceso de realizar tu compra.

  2. Para cualquier duda o si requieres asistencia para realizar tu compra puedes contactar a nuestro servicio de atención al cliente por medio del correo electrónico: calvinkleincostarica@omucr.com o por medio del WhatsApp al teléfono 6133-7370.

SI DESEAS EMPAQUE DE REGALO CON TU PEDIDO

Agradecemos nos informes si deseas que te enviemos material para que empaques tu regalo en la orden. Así mismo si requieres que eliminemos los precios y adjuntemos tiquete de cambio.

FORMAS DE PAGO

  1. Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito:

    • Visa
    • MasterCard
    • American Express
  2. Transferencia IBAN al número de cuenta CR04010710102103924830, cédula jurídica 3-101-306462 a nombre de Costarrican Apparel Group S.A.

  3. SINPE Móvil: 6133-7370 a nombre de Costarrican Apparel Group S.A.

##
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Si encuentras un artículo en nuestra tienda online, quiere decir que está en stock y que está listo para ser enviado. Las tallas agotadas se marcan como no disponibles.

Puede ocurrir, especialmente en temporadas altas y en períodos de rebajas, que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote.

Cuando no podamos enviar un artículo de un pedido, podremos cancelar o rechazar esa parte de tu pedido y se te hará un reintegro del producto pagado, según proceda. Nos esforzamos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Sin embargo, de vez en cuando pueden producirse errores.

Te sugerimos que consultes con frecuencia nuestro surtido online, ya que reponemos y añadimos colecciones nuevas con regularidad.

Si el producto que buscas está agotado en nuestro sitio, puedes contactarnos al e-mail calvinkleincostarica@omucr.com o por medio del WhatsApp al teléfono 6133-7370 para ver si podemos conseguirlo o brindarte información sobre próximos ingresos.

CANCELACIONES

Si has realizado un pedido y nos hemos quedado sin stock del producto que deseabas comprar, procederemos a cancelar el pedido y reintegrar el monto que pagaste. Te estaremos contactando para darte otras opciones similares por si deseas realizar una nueva compra.

Si has realizado una compra cuentas con un plazo de 5 (cinco) días hábiles para pagar los pedidos realizados. Durante este plazo comprometemos a reservar los productos adquiridos. Trataremos de brindarte la información y asistencia con respecto a las formas de pago existentes. Al vencimiento del plazo, en caso de no contar con un comprobante de pago, procederemos a cancelar la compra y los productos quedarán disponibles para la venta.